Talaia


Vuestra boda con las mejores vistas al Mediterraneo


Espectacular sala de bodas, totalmente acristalada y diáfana, situada en la cúpula del hotel, que dispone de excepcionales vistas al Mediterraneo, al paseo marítimo y al club de golf de Sitges. Goza de luz natural durante todo el día e iluminación cálida de noche. Su techo abovedado de madera y suelo de parquet la hacen única. Es sin lugar a dudas, el espacio ideal para cualquier boda, sea cual sea tu estilo.

Dispone de conexión a Internet, material audiovisual y, mobiliario para diferentes configuraciones, para que diseñéis vuestra boda tal y como siempre la habíais soñado. Cuenta con una pequeña terraza chill out privada, donde las vistas y el sonido del mar estarán presentes en vuestro gran día.


Formentera


Vuestra boda romántica


Sala de 301 m2 totalmente acristalada con unas vistas inmejorables al mar y al club de golf de Sitges que, goza de luz natural durante todo el día e iluminación cálida de noche. Dispone de una amplia terraza exterior, de acceso exclusivo, perfecta para la celebración de vuestra ceremonia civil y posterior coctel de bienvenida. Su estructura interior hará de vuestro banquete un evento único y romántico. Dispone de conexión a Internet, material audiovisual y mobiliario necesario, para que diseñéis vuestro banquete tal y como siempre lo habíais soñado.


Maricel


Vuestra boda íntima y con encanto


Salón con grandes ventanales, situado en la planta baja del Hotel, con vistas al mar y al club de golf de Sitges. Cuenta con una amplia terraza de acceso privado, ideal para la celebración de vuestra ceremonia civil y coctel de bienvenida. Cuenta con conexión a Internet, material audiovisual y mobiliario para diferentes configuraciones, para que diseñéis vuestro banquete tal y como siempre lo habíais soñado. Este salón goza de luz natural durante todo el día e iluminación cálida de noche.


Exteriores


Vuestra boda al aire libre


Disponemos de múltiples espacios exteriores, privados y perfectos para acoger cualquiera de los momentos de vuestro gran dia: desde vuestra ceremonia, pasando por nuestro excepcional coctel de bienvenida o, llegando si os interesase, a celebrar incluso vuestro banquete al aire libre.